miércoles 27 de noviembre de 2019 - 7:16 PM

La Policía logró controlar los disturbios en el Centro de Bucaramanga

La Policía repelió a un grupo de vándalos que atacó con piedras algunos establecimientos comerciales del Centro de Bucaramanga.

Luego de que los bumangueses se manifestaron de manera pacífica durante la tarde este miércoles en una marcha convocada por el paro nacional, un grupo de vándalos intentó alterar el orden del Centro de la ciudad.

Según varios testigos, los desadaptados lanzaron un artefacto explosivo contra las autoridades y atacaron con piedras varios establecimientos comerciales. El cajero de Davivienda de la calle 36 con carrera 15 fue destruido. Además intentaron saquear un establecimiento comercial de venta de ropa.

Sin embargo, la Policía desplegó un fuerte operativo, reaccionó a tiempo y logró contener a los atacantes, quienes trataron de refugiarse en varios locales de la zona.

Al final, dos hombres fueron detenidos, sindicados de haber intimidado a un ciudadano para asaltarlo. La tranquilidad retornó y a esta hora la movilidad es normal por todas las vías del Centro de la capital santandereana.

Fotos y videos: Marco Valencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad