lunes 24 de febrero de 2020 - 3:22 PM

Pese a ser vendida a Lerner, librería Abrapalabra no cerrará sus puertas

Un comunicado oficial de la librería confirma que a partir del 22 de marzo cesará sus actividades comerciales, sin embargo, la Librería Lerner hizo una alianza con Abrapalabra, con el fin de darle otra aire a la cultura de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

En redes sociales empezó a circular un comunicado firmado por la librería, done decía que iba a cesar sus actividades comerciales, por lo que la gente afirmó que la librería iba a cerrar.

Vanguardia.com se comunicó con la directora de la librería, Martha Ojeda Olarte, y según sus declaraciones la editorial no cerrará. “Nosotros hicimos una negociación con la librería Lerner y ellos compraron la marca Abrapalabra. Nuestra librería necesita un aire nuevo, debe renovarse y reinventarse en muchas cosas. Buscamos una alianza con Lerner, que es la librería más grande del país”, comentó la Directora.

Abrapalabra, que está ubicada en la carrera 35 con calle 52 en el barrio Cabecera de Bucaramanga, cerrará el 22 de marzo y realizará un inventario para reabrir sus puertas a partir de la segunda semana de abril.

“Vamos a realizar un inventario a partir de la fecha mencionada y abriremos en la segunda semana de abril. El nuevo lugar va a tener más espacios, más fondos para libros, un café y tendrá actividades como tertulias o tardes de libros para niños”, comentó Ojeda Olarte.

Durante la conversación que Vanguardia tuvo con la Directora, ella mencionó que están trabajando en varias cosas como el nombre. “Estamos mirando cómo se va a llamar, pero la idea es que tengan los dos nombres, tanto Abrapalabra como Lerner”, dijo.

El comunicado que se coló en redes sociales es un documento oficial que va dirigido únicamente a las editoriales y a los proveedores.

Respecto a este caso, Martha Ojeda comentó que “se necesita experiencia para tener una librería. Este es un negocio totalmente especial que necesita una renovación, necesita un soporte de personal y económico para que pueda seguir funcionando. Por eso hicimos esta alianza, porque queremos que la cultura persista y que vaya creciendo paso a paso”.

Lea acá el comunicado.

$!Pese a ser vendida a Lerner, librería Abrapalabra no cerrará sus puertas
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad