jueves 02 de noviembre de 2023 - 8:15 AM

Programe sus recorridos: Intersección de la calle 36 con carrera 27 estará cerrada hasta el sábado

El tramo comprendido entre las carreras 25 y 27 fue cerrado, con el fin de permitir el avance de obras sobre el Paseo España, en Bucaramanga. Las autoridades indicaron cuáles son los desvíos disponibles en dicho sector de la ciudad.
Compartir

Quedó inhabilitado el tránsito de automotores sobre la calle 36, entre carreras 25 y 27, a raíz de trabajos que fueron programados en materia de alcantarillado. Las autoridades precisaron que dicho tramo vial, en Bucaramanga, fue cerrado en ambos sentidos.

De acuerdo con un comunicado oficial difundido por el Gobierno Local, este cierre vial en la calle 36 se extenderá, al menos, hasta el próximo sábado, 4 de noviembre.

$!Programe sus recorridos: Intersección de la calle 36 con carrera 27 estará cerrada hasta el sábado

Lea también: Atento: Cerrada la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja hasta este viernes

Dicha restricción en la movilidad vehicular se implementó con el fin de ejecutar trabajos de alcantarillado, sobre la carrera 26 con calle 36.

La Alcaldía de Bucaramanga informó que tales obras se llevan a cabo en el marco del proyecto que se inició para la restauración del icónico Paseo España.

Le sugerimos: Reportan “olor a gas” en calles de Bucaramanga: Bomberos explicó qué sucede

Programe sus recorridos. Las autoridades precisaron cuáles son los desvíos disponibles para sortear los cierres que se iniciaron.

$!Programe sus recorridos: Intersección de la calle 36 con carrera 27 estará cerrada hasta el sábado

Quienes descienden por la calle 36, deberán tomar la carrera 27 hacia el sur y luego bajar por la Avenida La Rosita. Luego podrán conectar con la carrera 25, hacia el norte, y tomar nuevamente la calle 36.

Le puede interesar: Juvenal Díaz y Jaime Beltrán también ganan en las aulas de Bucaramanga y de Santander

Aquellos que suben por la calle 36, deberán tomar la carrera 24 hacia el sur, subir por la calle 37 y tomar la carrera 25 hacia el norte, hasta llegar a la calle 35, por donde podrán ascender para pasar la carrera 27.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metro en la versión impresa de Vanguardia desde 2016, y apoyo en la elaboración de contenidos digitales y transmisiones en directo.

@JosLuisPineda18

jpineda@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad