lunes 27 de mayo de 2019 - 12:00 AM

¿Tiene multas de tránsito pendientes en Bucaramanga? Aproveche los descuentos

Si usted es deudor de multas de tránsito o de sanciones del Código de Policía impuestas en Bucaramanga, y cuyos intereses de mora empezaron a correr antes del 31 de diciembre pasado, esté atento y acójase a los descuentos temporales.

Através del acuerdo 005 de 2019, la Alcaldía de Bucaramanga le ofrece dos opciones a los bumangueses deudores de multas y sanciones por infracciones a normas de tránsito en jurisdicción de Bucaramanga, para sanear dichas deudas.

La primera opción contempla el 70% de descuento en los intereses de mora.

Lea también: Los motociclistas, los que más violan el Pico y Placa en Bucaramanga

Para acceder al beneficio debe cancelar el 100% del valor del capital de la multa y el 30% de los intereses moratorios causados hasta la fecha en que se efectúe el pago.

Si quiere acceder a este beneficio tendrá hasta el 30 de junio próximo para aprovecharlo.

El 50% de descuento en los intereses de mora es la segunda opción que ofrece la Alcaldía.

Para acceder a este descuento usted tendrá que cancelar la totalidad de la multa, así como el 50% restante de los intereses moratorios, en un solo pago.

La fecha límite para acceder a este beneficio será el 31 de octubre de 2019.

¿Un nuevo acuerdo?

Aunque el proyecto de acuerdo inicialmente planteaba otros descuentos (70% hasta el 31 de julio, 50% desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre y 25% desde el 1 de octubre hasta el 31 de octubre), durante un debate en el Concejo los cabildantes realizaron una propuesta que fue avalada por la Administración Municipal.

Eventualmente se aprobaría un único descuento del 70%, para los ciudadanos que cancelen su deuda a partir del momento en que se publique el Acuerdo, hasta el 31 de octubre de 2019.

Sin embargo, esto solo podrá ser efectivo en el momento en que el Proyecto de Acuerdo sea sancionado y publicado por el Alcalde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad