Lunes 22 de Octubre de 2018 - 08:04 PM

No coma cuento, esta emergencia no ocurrió en la vía entre Bucaramanga y Cúcuta

El video que mostraba una el desbordamiento de una quebrada sobre generó alerta en Santander. En redes sociales afirmaban que el hecho sucedía en la vía que comunica a Bucaramanga con Cúcuta. Sin embargo, las autoridades desmintieron esta versión.

Usuarios en redes sociales compartieron el video de una quebrada que se desbordaba sobre una carretera. Esta situación generó asombro en Santander, pues advertían que la situación ocurría en sector del Corcovado, en la vía que de Bucaramanga conduce a Cúcuta.

Sin embargo, las autoridades desestimaron esta versión. El capitán Jonathan Calderón, jefe de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, afirmó a Vanguardia que ese video no es actual y no se habría registrado en Santander.

Lea además: Tras fuertes lluvias el río Suratá destruyó la vía entre Bucaramanga y Matanza

Igualmente, un funcionario de la concesionaria Autovía Bucaramanga - Pamplona desestimó la falsa alarma, pues ni el personal que se encuentra sobre la vía ni conductores reportaron esa emergencia.

Dichas imágenes corresponderían a una hecho ocurrido hace varios meses en inmediaciones del alto de la Cumbre, ubicado en la carretera entre Arcabuco y Moniquirá, Boyacá.

Lea también: Ola invernal puso en 'jaque' al área metropolitana de Bucaramanga

De acuerdo con el Instituto Nacional de Vías, Invías, en la vía que de Bucaramanga conduce a Pamplona se mantiene paso restringido en algunos sectores.  

 

Lea también: Deslizamiento de tierra dejó 9 muertos en Barrancabermeja

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALEZ
Sorteo del 14 de Nov
2
6
9
2
VALLE
Sorteo del 14 de Nov
5
7
0
7
Astro Luna
Sorteo del 14 de Nov
virgo
4
5
3
5
Publicidad