lunes 12 de febrero de 2024 - 10:16 AM

Video: Retorna la normalidad en Girón luego de manifestaciones de motociclistas

Luego de algunas horas de manifestaciones en varios puntos de Girón, retornó la normalidad en este municipio del área metropolitana. A las 10:30 de la mañana habrá reunión con los alcaldes.
Compartir

En Girón, donde se reportaron algunas manifestaciones en medio de la protesta de los motociclistas que rechazan medidas de las alcaldías del área metropolitana, ya se recuperó el control y el municipio está en normalidad.

Además: Atención: A las 10:30 de la mañana los motociclistas se reunirán con los alcaldes del área metropolitana

"Marchamos hasta la Puerta del Sol para llevar puntos a la mesa de diálogo con los alcaldes del área metropolitana. Vamos a reunirnos con los mandatarios en Neomundo para conversar", afirmó uno de los voceros.

Video: Retorna la normalidad en Girón luego de manifestaciones de motociclistas

La reunión se dará luego de las manifestaciones que se dieron en rechazo a la decisión de prohibir el parrillero además del pico y placa metropolitano.

Además: Videos | Tráfico lento en varios puntos de Bucaramanga y el área por protestas de motociclistas

Se espera que en la reunión que sostendrán los líderes del gremio y las autoridades puedan llegar a acuerdos como lo ha afirmado el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, quien había anunciado estar dispuesto al diálogo.

Video: Retorna la normalidad en Girón luego de manifestaciones de motociclistas

Desde las 5:00 de la mañana de este lunes, 12 de febrero, las autoridades de Bucaramanga y el área metropolitana instalaron diferentes puntos de control en medio de las manifestaciones anunciadas por los motociclistas.

Por el momento no se han registrado desmanes ni enfrentamientos con la Fuerza Pública.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad