Floridablanca
Viernes 18 de septiembre de 2015 - 12:01 AM

Secretaría de Salud de Florida regresó a su sede principal

En las nuevas instalaciones del barrio Lagos II, la Secretaría de Salud de Floridablanca atenderá a la comunidad de la ciudad.

Las nuevas instalaciones fueron mejoradas tras varios años sin mantenimiento, lo cual perjudicaba el servicio de la Secretaría de Salud local. (Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Las nuevas instalaciones fueron mejoradas tras varios años sin mantenimiento, lo cual perjudicaba el servicio de la Secretaría de Salud local. (Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN FLORIDABLANCA

Tras varios meses de arreglos, las nuevas oficinas recibirán las solicitudes de la comunidad, para inscripciones del Sisben o ARS, entre otros requerimientos.

“Desde un óptimo sistema de recolección de aguas lluvias y residuales hasta oficinas cómodas y baños higiénicos, así fueron reconstruidos los espacios en el edificio de la secretaría de Salud local. Con las nuevas instalaciones mejorará la atención al usuario del sistema”, mencionaron las autoridades locales.

En la edificación también se ubicará la oficina del Banco inmobiliario de Floridablanca, BIF.

“Estamos entregando a todos los habitantes de la ciudad, un edificio adecuado con parqueadero nuevo y mejores paredes y techos”, manifestó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar.

La entidad recibirá dos vehículos nuevos, uno para el servicio de fumigación en los barrios y otro para transportar los funcionarios a las veredas.

Publicado por: REDACCIÓN FLORIDABLANCA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad