En la tarde de este 13 de junio las fuertes lluvias generaron una grave emergencia en los barrios Santa Coloma y Villa Piedra del Sol en Floridablanca, donde actualmente se encuentra personal de Bomberos rescatando a dos personas atrapadas en un taxi en medio del desbordamiento de una quebrada.

Publicado por: Redacción Vanguardia
De acuerdo con la directora de Gestión del Riesgo de Floridablanca, Marcela Toloza Cuta, las fuertes lluvias que se registran en la tarde y noche de este lunes dejan grandes emergencias en el municipio.
En cercanías al colegio Agustiniano, en Floridablanca, se registró una emergencia, por el desbordamiento de una quebrada, que atropó a un taxi con su conductor y un ocupante.
Según Toloza Cuta, otra emergencia similar se registró en Villa Piedra del Sol, donde un carro quedó bajó la fuerza de las aguas. El vehículo se encontraba sin ocupantes.
La jefe de la oficina de emergencias informó que la autopista también está afectada por el fuerte aguacero.
"Es importante que si tienen reportes de emercencias se comuniquen al número 3208282932 que está disponible 24/7", dijo Marcela Toloza.














