martes 25 de abril de 2023 - 11:01 AM

Despejaron vías invadidas por vehículos en Floridablanca

El operativo se adelantó durante la mañana de este martes en los sectores aledaños a los centros médicos de la Fosunab y la Foscal.
Compartir

El Alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno salió en compañía del director y agentes de la Dirección de Tránsito local para adelantar operativos en contra de los vehpiculos mal parqueados.

Moreno Suárez dijo que “salimos a las calles a realizar operativo de despeje vial y cultura ciudadana, buscando que la ciudadanía entienda que abandonar los vehículos representa un riesgo para todos”.

Lea también: Ya hay paso para taxis y buses por el carril exclusivo en Floridablanca

El mandatario florideño manifestó que “este primer llamado, para los conductores que se encontraban con sus vehículos solo fue pedagógico poniendo un sticker que los alerta sobre el mal uso que están dando al espacio público; pero a quienes dejaron sus automotores abandonados, además, se aplicó comparendo”.

Le puede interesar: Recluidos en estaciones de Policía de Floridablanca serán trasladados

El Alcalde anunció que “estas jornadas seguirán realizándose en toda la ciudad y es importante entender que de no acatarse este primer anuncio, tomaremos medidas drásticas”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad