domingo 04 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

‘Allah’ el viajero que está recorriendo toda Colombia

Su ruta viajera desde la Guajira hasta Nariño, sus accidentes, su filosofía y sus mensajes a la sociedad, nos brinda este exótico viajero que recorre el país en una carreta.
Escuchar este artículo

Para los que observan a ‘Allah’ les puede parecer un loco, un habitante de la calle, un gitano o el ‘judío errante’ de la leyenda antisemita, pero no es nada de eso.

Este humilde hombre es un viajero que ha recorrido gran parte del país para llevar su mensaje de vida, fraternidad y protección hacia la naturaleza.

“Me llamó Rutas Espirituales 'Allah', pero mi nombre original es Oscar Guillermo Mogollón nacido en Bogotá, Cundinamarca, he recorrido el país paso a paso, cuando me di cuenta que existía Dios realmente dentro de mi, lo encontré en un puesto de vegetales, mi carreta significa el cambio de la nación por un hombre que murió por nosotros y que está otra vez de regreso”, manifestó ‘Allah’.

La bandera de Estados Unidos y el retrato del expresidente Barack Obama hacen parte de la decoración de su carreta, además de los nombres de diferentes deidades y una estructura que mezcla los símbolos del Cristianismo y el Islam.

El viajero explica que su pasión por el país del norte es porque su familia vivió en Utah, Estados Unidos.

“Los símbolos religiosos significan que todos tienen pasos diferentes pero un solo camino, Jesús mandó a guiar a hombres de diferentes religiones llamados lobos feroces disfrazados de pastores, pero Dios es uno solo y será un solo libro con una sola voz. ‘Papito Dios’ nos brinda despertar la luz y pedirle su guía y caminos, esperamos que tenga paciencia con el mundo y lo mejor sobre todo a los niños que son el futuro”, comentó el viajero.

‘Allah’ indica que con su carreta se sostiene vendiendo frutas y verduras, además que en ella cocina sus alimentos y duerme.

Recorrido

“Mi ruta empezó en la Guajira, después pase a Santa Marta, no pude entrar a Barranquilla por un accidente; pase a Cartagena, luego a Sucre después Montería, Antioquia, Chocó, baje a Pereira, Armenia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y me devolví pero no pude entrar al Huila por falta de pavimento en la vías y sigo luchando paso por paso”, comentó ‘Allah’.

El aventurero espera recorrer Girón y todo Santander para después pasar a Valledupar y Boyacá, para seguir con su mensaje de paz.

“En Girón llegue por unas vías empinadas, que me fue my difícil y estuve sin frenos con la carreta, pero logre llegar”, añadió el viajero, quien manifestó que se quedará algunos días en el Monumento Histórico.

‘Allah’ espera que los santandereanos no lo desprecien sino le brinden una mano amiga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad