martes 24 de mayo de 2022 - 5:43 PM

Así fue la entrega de ayudas técnicas a víctimas de violencia en Girón

182 personas fueron beneficiadas durante este martes por la Gobernación de Santander y la Alcaldía del municipio.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que “hoy (martes) el programa Santander Sin límites llegó a la Vila de Los Caballeros para entregar ayudas técnicas a 182 beneficiarios, entre ellos 52 personas que fueron víctimas de la violencia, de desplazamiento forzado”.

Aguilar Hurtado indicó que “en compañía del alcalde Carlos Román les estamos brindando el apoyo a todas esas familias en condición de discapacidad. Eso nos permite no sólo mejorar su calidad de vida sino hacerlas sentir importantes, incluyéndolas”.

Lea también: Así va la nueva entrega del Ingreso Solidario en Girón

El mandatario Departamental expresó que “entre otras, se pudieron entregar sillas de ruedas, bastones, colchones anti escaras. Tenemos que retribuirle en vida, en el caso de los adultos mayores, todo lo que han hecho por nosotros por sus hogares, por sus hijos y nietos”.

Por su parte, el alcalde de Girón, Carlos Román, indicó que “hoy es uno de esos días en los que a uno le da mucho más alegría estar en estos cargos porque podemos cambiarle la vida, la historia de muchas personas. Agradezco al Gobernador y a su esposa por pensar en Girón y hacer parte de lo que nuestra gente necesita”.

Le puede interesar: Tras operativos de control capturaron a hombre armado en Girón

Román Ochoa destacó que “con esta entrega se salda una deuda con la población de Girón. Esto nos tiene muy felices porque se benefician las poblaciones de los sectores urbano y rural”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad