Piedecuesta
Miércoles 18 de octubre de 2023 - 07:00 AM

Atento: suspendieron el agua potable en 10 sectores de Piedecuesta este miércoles

Este miércoles, 18 de octubre, se mantendrá suspendido el servicio de agua potable durante 12 horas en diversos sectores de Piedecuesta. La empresa Piedecuestana de Servicios Públicos precisó que se trata de un corte programado.

Si requiere información adicional sobre la suspensión programada o las obras que se adelantan, puede comunicarse con la línea de atención de la Piedecuestana de Servicios Públicos 655 0058. (Fotos: Archivo / VANGUARDIA)
Si requiere información adicional sobre la suspensión programada o las obras que se adelantan, puede comunicarse con la línea de atención de la Piedecuestana de Servicios Públicos 655 0058. (Fotos: Archivo / VANGUARDIA)

Compartir

Publicado por: Redacción Área Metropolitana

Desde las 6:00 a.m. de este miércoles, 18 de octubre, se suspendió el suministro de agua potable en 10 sectores del municipio de Piedecuesta.

En las últimas horas, a través de redes sociales, la Piedecuestana de Servicios Públicos informó sobre dicho corte y precisó cuáles son los sectores que resultaron afectados con este corte.

Lea también: En Bucaramanga: un problema de ‘mala señal’

De acuerdo con la comunicación difundida por la empresa, esta suspensión en el servicio de agua potable se prolongará, al menos, durante las próximas doce horas.

Se prevé que este corte en el servicio se extenderá hasta las 6:00 p.m. de este miércoles 18 de octubre.

Compartir

Le sugerimos: Este miércoles, 18 de octubre, se inicia en Bucaramanga la Cumbre de Páramos

Los barrios y sectores que resultaron afectados con esta suspensión son los siguientes:

* Cárcel Palogordo.

* Villa Lina.

* Palermo 1.

* Paysandu.

* El Refugio.

* Talao Casas.

* Paraíso 1 y 2.

* Postobón.

* Sena.

* Divino Niño.

* Nueva Colombia.

Le puede interesar: Así buscan reforestar las 10 hectáreas de vegetación que consumió incendio en Ruitoque

La Piedecuesta de Servicios Públicos informó que se trata de una suspensión programada, para realizar trabajos de “empalmes de redes de acueducto, que se intervendrán dentro de las obras de canalización en el barrio Villa Lina”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Redacción Área Metropolitana

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad