viernes 14 de febrero de 2020 - 4:35 PM

Válvula de agua en Provenza expuesta en plena vía pública

Vigilante ciudadano denuncia caso de válvula de agua expuesta en Provenza.
Escuchar este artículo

Según se ve en las imágenes, este hueco podría provocar un accidente grave de no llegar a tener solución. La comunidad exige una pronta solución.

“Esto es un peligro porque varias busetas han pasado por ahí y eso suena terrible y si para uno como conductor es feo, ahora imagínense un motorizado llega a pasar por ahí y puede hasta perder la vida”, asegura Héctor Niño, conductor de bus en el sector.

Lea también: Ciudadano denuncia invasión de la carrera 15 de Bucaramanga

Esta válvula está ubicada en Provenza occidental, hacia la paralela a Fontana, por la calle 100. Vanguardia se comunicó con el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, para saber qué plan de acción tienen bajo este daño ya que esta válvula está bajo su concesión.

Según Carlos Mantilla, Jefe de Redes del AMB, “ se enviará personal a revisar para solucionar el problema”. Además explicó que “primero se debe mirar cuál es el daño, para poder establecer qué hay que hacer y en cuánto tiempo durará el arreglo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad