Durante el desarrollo de la audiencia en contra del contratista Álvaro Dávila, la juez 24 de Garantías solicitó a la Secretaría de Salud la presencia de médicos profesionales que lo valoraran, sin embargo cuando llegaron al complejo de Paloquemao, donde se adelanta la diligencia judicial, el procesado dijo que se sentía mareado pero que eso no le impedía continuar con la diligencia.

Publicado por: COLPRENSA
Esta es la segunda vez que el abogado Dávila rechaza una revisión de su estado de salud por parte de médicos públicos, delegados por la Secretaría de Salud del Distrito.
Se espera que esta tarde de sábado, la Fiscalía le impute cargos a Álvaro Dávila, quien fue capturado el viernes por miembros del CTI, donde se encontraba hospitalizado.
El ente acusador le endilgará al jurista, investigado por el 'carrusel' de contratos, las conductas punibles de concierto para delinquir, interés indebido en la celebración de contratos y cohecho.
Este contratista en siete ocasiones ha evitado que se le realice la audiencia de imputación y que la Fiscalía solicite medida de aseguramiento en su contra.
La decisión de capturarlo se dio luego que el abogado se excusara con una incapacidad médica por hospitalización y un juez negara declararlo en contumacia (resistente a acudir al proceso) por lo que la Fiscalía solicitó la orden de aprehensión.














