Pese a que el líder gremial Hugo Ospina había pedido a los usuarios que cancelaran los viajes por el paro que harían en Bogotá, el comité organizador de los taxistas confirmó que este miércoles no habrá bloqueos.

Publicado por: Redacción Nacional
En la tarde de este martes, 21 de noviembre, el comité organizador del paro taxista confirmó, a través de un comunicado de prensa, que mañana miércoles no habrá bloqueos en Bogotá ni en ninguna ciudad como lo había anunciado Hugo Ospina, el líder gremial.
"El comité del paro noviembre 22, informa al gremio de taxistas y a la opinión pública, que por falta de garantías constitucionales desistimos de la protesta convocada para el día miércoles, ya que está satanizada y mal influenciada por algunos medios de comunicación", afirmó el comité.
Si bien es cierto que desestimaron el paro de este miércoles, el comité de taxistas afirmó que continuarán en asamblea permanente hasta que se dé una reunión con la secretaria de Movilidad de Bogotá.
"Muy respetuosamente solicitamos a William Camargo, ministro de Transporte, que dé claridad a la circular del 20 de noviembre que no se encuentra en concordancia jurídica con el fallo del órgano del cierre constitucional", dijeron en el comunicado.
Las movilizaciones las había anunciado Hugo Ospina, líder del gremio, pidiéndole al Gobierno Nacional medidas equitativas respecto a los taxistas y los conductores de plataformas digitales.














