Un fuerte choque que involucró a dos vehículos generó el cierre total de la vía Bogotá - Villavicencio, en la mañana de este viernes, 5 de abril. Las autoridades lograron despejar el paso vehicular.

Publicado por: Redacción L R
La vía Bogotá - Villavicencio estuvo cerrada en horas de la mañana de este viernes, 5 de abril, por cuenta de un nuevo accidente de tránsito. El hecho se presentó a la altura del kilómetro 19 de esta vía, punto en el que ya fue normalizado el paso vehicular.
En el siniestro se vieron involucrados dos vehículos tipo Turbo que se desplazaban por este corredor vial, ambos vehículos terminaron volcados sobre la vía, impidiendo el paso. Sin embargo, las autoridades lograron el retiro de uno de los vehículos que se encontraba atravesado. Por el momento, no se reportan víctimas fatales en este siniestro.
De acuerdo con el concesionario Coviandina, a cargo de esta vía, el cierre total de la vía se dio para poder retirar los automotores involucrados en el siniestro. Sobre las 7:26 a.m., Coviandina confirmó el restablecimiento del flujo vehicular.
Lea también: Atención: EPS Compensar pidió a la Superintendencia entrar en liquidación
(5:30 am). A esta hora reportamos cierre total de la vía debido a siniestro vial (choque y volcamiento de dos vehículos) en el K19+500, las autoridades ya atienden la situación. Esté atento a las indicaciones del personal autorizado. Seguiremos informando. pic.twitter.com/xgrqLIucGu
— Coviandina (@CoviandinaSAS) April 5, 2024
Versiones preliminares indican que la posible invasión de carril de uno de los vehículos fue el motivo de este siniestro vial. Sin embargo, las autoridades adelantan labores de investigación de este nuevo siniestro en la vía que comunica a la capital del país con el Meta.
Este caso se suma a los accidentes que en semanas anteriores han generado cierres de este corredor. Uno de los principales llamados que tanto el concesionario como las autoridades hicieron a los conductores que utilizan esta vía, es el respeto por las señales de tránsito.














