domingo 03 de diciembre de 2023 - 10:00 AM

Álvaro Uribe se despachó en redes y dice que intentan vincularlo con el paramilitarismo

El expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró que un fiscal estaría ofreciendo beneficios para que un hombre investigado en el marco del caso del parqueadero Padilla lo vincule con paramilitares.
Compartir

"Vuelve y juega: un fiscal y un abogado de oficio le ofrecieron a un señor beneficios para resolver su problema jurídico si me acusaba de paramilitar. El señor dice que no me conocía. Al señor se le conoce como Lucas o Jacinto. Lo acusan de manejar el parqueadero Padilla", dijo en el video.

El exmandatario indicó que se trataría de la misma estrategia utilizada en otros casos en los que lo han tratado de vincularlo con el paramilitarismo.

Uribe fue enfático en afirmar que las denuncias no vinieron de su equipo jurídico sino que un "abogado ajeno a mi defensa ha denunciado".

"En el pasado me llegaban muchas informaciones. Mandé que se verificara y la sala de instrucciones me puso preso porque decía que yo había mandado a sobornar a los testigos", dijo Uribe.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad