jueves 02 de mayo de 2019 - 2:20 PM

Asamblea del petrismo acogerá candidatura de Ángela Robledo a alcaldía de Bogotá

A tan sólo de que se cumpla el asamblea distrital de la Colombia Humana, quedó la oficialización de la candidatura a la Alcaldía de Bogotá, de la exrepresentante a la Cámara, Angela Robledo.
Escuchar este artículo

Así lo informó el senador y jefe de esa movimiento político, Gustavo Petro, quien en rueda de prensa con Robledo, indicó que son muchos los temas que le identifican con quien fuera el año pasado su compañera a la Vicepresidencia de la República.

En tal sentido, Petro y Robledo, resaltaron que han estado trabajando en una plataforma programática para la capital del país, la cual se basa en lo social, el respeto por lo ambiental.

Petro resaltó que se deberá volver a reunir la asamblea distrital de su partido, la cual hace menos de un mes ya determinó que tendrán candidato único a la Alcaldía de Bogotá.

Le puede interesar: Mockus dice que sí puede votar objeciones de la JEP, a pesar de fallo del Consejo de Estado

Los dos dirigentes coincidieron en señalar que más allá de la candidatura de la Colombia Humana, hay decisión de buscar que todos los sectores del centro e izquierda lleguen a octubre con un solo candidato.

Al ser preguntado sobre si se daría una coalición con Claudia López, la candidata de la Alianza Verde, Petro sostuvo que también se deben ver las propuestas de otros candidatos como Jorge Rojas, Holman Morris, entre otros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad