lunes 27 de noviembre de 2023 - 8:02 AM

Asesinado en Bogotá un hombre que conducía una camioneta de lujo

Los sicarios se movilizaban en una moto en el centro de Bogotá.
Compartir

La víctima fue identificado como Diego Alejandro Aristizábal, de 41 años de edad, quien era dueño de dos establecimientos de lenocinio y murió esta mañana luego de ser atacado por unos sicarios en el centro de Bogotá, exactamente en la calle 23A con 18, en el barrio Los Mártires.

Le interesa: https://www.vanguardia.com/colombia/francia-marquez-alista-su-candidatura-para-el-2026-FC8062654

Lo que se sabe es que la víctima se encontraba en una camioneta de color negro, marca Toyoya, cuando fue sorprendido por los sicarios que iban en una moto.

Las autoridades tienen acordonada la zona e investigan quién está detrás del asesinato. De acuerdo con información preliminar Diego Aristizábal tenía antecedentes por un caso de homicidio ocurrido en abril de 2002; y además, tenía anotaciones por concierto para delinquir y lesiones culposas.

Lea también: Tras disturbios en Santa Marta, la Procuraduría llama a tomar medidas

De acuerdo con las cifras, hasta agosto del 2023 se habían registrado 697 homicidios en Bogotá, lo que significó un aumento del 5,9% respecto al mismo periodo del año pasado.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad