miércoles 08 de diciembre de 2021 - 2:30 PM

Con juguetes y dulces, un hombre engañó y abusó sexualmente de una menor de edad en Cali

El Juzgado Séptimo Penal Municipal condenó a 12 años de prisión a un hombre, tras ser señalado de abusar sexualmente de una niña en Cali.
Escuchar este artículo

De acuerdo con la investigación, estos hechos habrían ocurrido en el barrio San Judas, oriente de la ciudad, entre los años 2010 y 2011 cuando la víctima tenía siete años.

Al parecer, este hombre aprovechaba cuando la menor se quedaba sola en su casa, porque sus familiares salían por motivos de trabajo y estudio.

Un dato que reveló la investigación fue que el hombre se aprovechaba de la confianza de sus familiares, al ser un vecino del sector, y abordaba a la niña ofreciéndole dulces y juguetes para besarla en varias partes del cuerpo, manipular sus partes íntimas y accederla sexualmente.

Esta situación fue denunciada por la hermana de la niña en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde se inició la investigación en contra del abusador.

En febrero del 2021, en medio de la audiencia de formulación de cargos, el acusado aceptó los cargos y, a través de su defensor, firmó un preacuerdo con el ente investigador.

Finalmente, el pasado 3 de diciembre, el servidor judicial emitió una sentencia condenatoria en contra del acusado, quien permanece detenido en la cárcel de Villahermosa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad