martes 15 de marzo de 2016 - 4:45 PM

El dúo Peláez y Gardeazábal vuelven al aire en La Pega

Al escritor y columnista Gustavo Álvarez Gardeazábal y al periodista Hernán Peláez Restrepo, reconocidos a nivel nacional porque hasta diciembre de 2014 fueron las voces de La Luciérnaga de Caracol Radio, ahora se les podrá escuchar de nuevo en un programa radial que ambos realizarán a través de la plataforma digital Spreaker, llamado La Pega.
Escuchar este artículo

En este, los periodistas utilizan también sus cuentas en Twitter @eldoctorpelaez y @ElJodario para exponer los temas a tratar en cada intervención.

En el programa, emitido por primera vez este martes, ambos dialogaron sobre el caso de cómo el capitán Ányelo Palacios, de quien se dijo había sido secuestrado el sábado en la noche en la vía que de Cúcuta conduce a Pamplona (Norte de Santander), recuperó su libertad.

“Buenos días a todos los seguidores de nuestras páginas, a los denominados twiteros, y a los oyentes que durante el curso del día van a poder encontrar este breve charla que vamos a sostener con la huella de Gardezábal para airear temas que de la común ocurrencia, y sobre todo, del interés de los oyentes y de la ciudadanía por saber cuáles son las verdades que a veces se ocultan, se traspapelan”, así saludó Peláez a sus oyentes en el primer programa que ya se encuentra colgado en su cuenta de Spreaker.

A lo cual Gardeazábal respondió, “buenos días a los oyentes y a eso miles y miles que desde ayer (lunes) están llenando el Twitter y el Facebook y los correos, felices, porque vamos a volver a hablar y a contarle al país lo que en otras partes no se puede contar”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad