viernes 18 de octubre de 2019 - 1:22 PM

En el limbo la indemnización a familia de Yuliana Samboní

Debido a que la familia Uribe Noguera liquidó bienes, los padres de la pequeña no recibirían reparación.
Escuchar este artículo

Según informó la Agencia de Periodismo Investigativo, Api, el pasado jueves, la constructora Lascaux SAS entró en liquidación por mutuo acuerdo de los socios.

Esto elimina la posibilidad de indemnización para los padres de Yuliana Samboní, y, además, Rafael Uribe ya no pagaría la multa al Estado de aproximadamente $1.600 millones.

En entrevista en W Radio, Viviana Benavides, abogada de la familia Samboní aseguró que dicha familia “no había pedido reparación, sin embargo, dejamos la puerta abierta para que la pudieran pedir más adelante por la vía civil”.

Lea también: Asesinaron a una mujer y tres hombres en zona rural de Jamundí.

Por su parte, la defensa de los hermanos Uribe Noguera señalaron haber intentado indemnizarlos, pero, según su versión, los Samboní se opusieron.

Las propiedades

Rafael Uribe Noguera no registra propiedades a su nombre. La camioneta donde se produjo el secuestro aparecía a nombre de su cuñada.

El apartamento donde se produjo el homicidio, ubicado en el edificio Equus 66, pertenecía Francisco Uribe Noguera. Dicho apartamento fue vendido el pasado mes.

Por su parte, Lascaux SAS, constructora del Equus 66, entró en liquidación.

Según la defensa de los Uribe Noguera, estas decisiones se tomaron porque todos los negocios familiares se fueron a la quiebra debido al proceso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad