jueves 31 de agosto de 2023 - 4:43 PM

Encapuchados robaron locales comerciales ubicados al interior de la Universidad de Antioquia

Con arma de fuego, los encapuchados se llevaron dinero y otras pertenencias de varios locales ubicados al interior de la Universidad de Antioquia. Las autoridades adelantan las investigaciones sobre este caso ocurrido en la mañana de este jueves, 31 de agosto.
Compartir

Con capuchas y vestidos de negro, al menos cuatro sujetos se metieron a robar a los negocios que están en los domos de la Universidad de Antioquia, llevándose mercancía y dinero que se encontraba en los mismos.

Los hechos, registrados en la mañana de este jueves, fueron captados en video por un estudiante que vio el movimiento de estos encapuchados, como entraban salían de los domos con bolsas, llevándose pertenencias y dinero que allí se encontraban.

Puede interesarle: ¡Qué calor! Altas temperaturas tienen azotados a los habitantes de varias ciudades del país

Si bien desde la universidad no se pronunciaron sobre lo ocurrido, fuentes de vigilancia de la institución indicaron que estas personas habrían utilizado armas de fuego para intimidar a sus víctimas y hurtarse los elementos de los domos.

Lea también: Conmoción en Cúcuta: exmilitar violó a la abuela de su esposa

Las autoridades avanzan en la investigación para establecer cuántos fueron los domos afectados y el monto hurtado por estos delincuentes, así como empezar a indagar sobre el uso de armas dentro de la universidad.

Con las cámaras de seguridad de la institución también se está haciendo el rastreo de los responsables de los hurtos a estos domos y establecer cómo ingresaron las armas utilizadas en estos hechos.

El programa de los domos es una iniciativa de Bienestar Universitario de la U. de A. para ofrecer productos de alimentación y otros servicios alimentarios dentro de la institución. Además, sirve para vincular a los estudiantes con necesidades socioeconómicas definidas.

Podría interesarle: La Fiscalía acusó a tres hombres que estarían involucrados en la fuga de 'Matamba'

Dentro de la ciudadela universitaria se encuentran 13 domos, los cuales ofrecen servicios de venta de café, alimentos varios y comidas rápidas. Hay otros ubicados en la ciudadela Robledo y el Área de la Salud.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad