lunes 20 de enero de 2020 - 3:20 PM

Guaidó acusó a Petro de ser cómplice de la dictadura de Maduro

El líder opositor venezolano Juan Guaidó, quien está en Colombia desde el domingo, se fue lanza en ristre contra el senador Gustavo Petro.
Escuchar este artículo

Tras reunirse con el presidente Iván Duque y Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, para hablar de las estrategias que se llevarán a cabo en relación con la actual situación de Venezuela, desde Bogotá Guaidó manifestó que “obviar lo que pasa en Venezuela se hace cómplice de la dictadura, de los terroristas, del hambre”.

Y manifestó que lo que pasa en Venezuela no tiene nada que ver con ideologías, porque no “existe tal neutralidad en momentos de tragedia, de emergencia”.

Le puede interesar: Timochenko solicitó a la Fiscalía información sobre atentado en su contra

Y, contra Petro, manifestó que “sin duda, Gustavo Petro desestima, porque es cómplice de la dictadura de Maduro, además con claros indicios de que ha sido financiado con dineros de la corrupción venezolana”.

Petro no se ha pronunciado sobre estas acusaciones. Sobre la visita de Guaidó, el senador replicó a un tuit del presidente Duque en el que le dio la bienvenida a Guaidó y lo único que trinó fue una pregunta: “¿Será que los “Rastrojos” no son terroristas”?”, en relación con las fotos de Guaidó, el 23 de febrero del año pasado, con presuntos integrantes de ese grupo ilegal que opera en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad