viernes 11 de septiembre de 2020 - 9:25 AM

Javier Ordóñez habría muerto por golpiza en el CAI

El abogado Javier Ordóñez habría sido brutalmente golpeado hasta la muerte en el CAI Villa Luz, en Bogotá, según se registra en un informe de Medicina Legal dado a conocer este viernes por Noticias Caracol.
Escuchar este artículo

En el reporte se señala que, además de las descargas eléctricas que sufrió y que fueron registradas en un video viralizado en redes sociales, Ordóñez recibió impactos en varias partes de su cuerpo, incluyendo la cabeza, que habrían terminado por afectar sus órganos internos.

La investigación preliminar, en la que se incluyeron videos de cámaras de seguridad del CAI, demostraría que en la golpiza habrían participado al menos siete agentes de la Policía Nacional.

Lea también: Expresidente Uribe pide al Gobierno decretar toque de queda para controlar desmanes

También se conoció que los investigadores del CTI y Medicina Legal sostienen la hipótesis de que el abogado supuestamente había tenido conflictos en el pasado con los uniformados, lo que habría desencadenado la desproporcionada agresión.

Al parecer, hace varias semanas, los patrulleros habían intentado imponerle un comparendo por consumir licor en un lugar no autorizado durante la cuarentena por la pandemia de la COVID-19; pero el abogado, con sus conocimientos en Derecho, había desvirtuado la aplicación de la multa.

En el informe se consigna, además, que la inspección del cuerpo permitió evidenciar nueve fracturas en el cráneo, una de ellas en la zona occipital, que habría acabado con su vida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad