viernes 09 de agosto de 2019 - 7:46 AM

Juez declaró inocentes a Francisco y Catalina Uribe Noguera por caso Samboní

Francisco y Catalina eran señalados de encubrir el asesinato de la niña por parte su hermano Rafael Uribe Noguera.
Escuchar este artículo

El juez 46 de conocimiento de Paloquemao concluyó que Francisco y Catalina no encubrieron a su hermano Rafael Uribe quien violó y asesinó a la menor Yuliana Samboní, el 4 de diciembre de 2016.

El juicio contra Francisco y Catalina comenzó con la acusación que la Fiscalía hizo sobre ellos por supuestamente ocultar pruebas que culpaban a Rafael Uribe del crimen de Samboní. Según el ente acusador, los hermanos Francisco y Catalina habrían borrado chat y ocultaron información relevante en el esclarecimiento del caso.

Lea también: Relato de Rafael sobre el asesinato de Yuliana

Para absolver a los hermanos Uribe Noguera fue clave el testimonio del mismo Rafael Uribe, condenado a 58 años por el crimen de la menor, un hecho que sacudió a toda Colombia por las atrocidades que debió padecer la niña en las últimas horas antes de ser asesinada.

La decisión de juez finalmente concordó con las peticiones de la Procuraduría y la defensa que le habían solicitado absolver a los hermanos.

Noticia en desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad