jueves 29 de julio de 2021 - 6:40 PM

Ministerio de Salud anunció apertura de vacunación contra el COVID-19 para personas de 25 a 29 años

Este jueves el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció que las personas de 25 a 29 años de edad podrán vacunarse contra el coronavirus, con agendamiento, a partir de mañana viernes.
Escuchar este artículo

Un nuevo grupo de vacunación podrá vacunarse contra el COVID-19 en Colombia.

A partir de este viernes 30 de julio, las personas de 25 a 29 años podrán recibir, con agendamiento, el biológico, en los puntos dispuestos por EPS y autoridades locales, según informó el Ministerio de Salud.

"Anunciamos apertura de vacunación para el grupo de 25 a 29 años de edad, con agendamiento, a partir de mañana viernes 30 de julio. Todos a vacunarnos #MeVacunoPorMiyPorTi @MinSaludCol", escribió en su cuenta de twitter el jefe de esta cartera, Fernando Ruiz.

A Colombia ya han llegado cerca de 35 millones de vacunas, de las cuales se han aplicado 26 millones de dosis. En cuanto al momento epidemiológico, según el ultimo reporte en el país hay hasta la fecha 4,7 millones de contagios de los cuales 75.000 son casos activos aún.

Al respecto, el alcalde de Bucaramanga señaló que desde mañana todas las personas mayores de 25 años podrán vacunarse en cualquiera de los puntos de vacunación habilitados en Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad