jueves 07 de diciembre de 2023 - 8:52 PM

Nuevo secuestro en Colombia: joven de 19 años fue plagiado en La Guajira

Se confirmó un nuevo secuestro en el país. La víctima es un joven de 19 años identificado como Julián Alandete Rangel. El hecho se dio en Uribia, La Guajira.
Compartir

Este jueves, 7 de diciembre, se confirmó un nuevo secuestro en Colombia. La víctima es un joven de 19 años identificado como Julián Alandete Rangel, quien fue plagiado en el municipio de Uribia, La Guajira.

De acuerdo con medios locales, el joven fue abordado en su vehículo, una camioneta con placas venezolanas, por hombres armados que lo secuestraron.

Puede interesarle: Salario mínimo 2024: El 12 de diciembre trabajadores y empresarios revelarán su propuesta para el incremento

Sobre la víctima se conoció que es contratista de una empresa de servicios públicos y que es oriundo de Mompox, Bolívar.

Nuevo secuestro en Colombia: joven de 19 años fue plagiado en La Guajira

Sobre los hechos, la Alcaldía de Uribia, La Guajira, se pronunció para condenar el plagio de este joven. Se desconoce si los responsables hacen parte de alguna organización delincuencial o algún grupo armado ilegal con injerencia en la zona.

No obstante, desde esa administración anunciaron recompensa de hasta $70 millones para quienes brinden información que permitan dar con el paradero de los responsables y permitan la liberación de Julián.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad