lunes 04 de diciembre de 2023 - 9:22 AM

Padre y su hijo de 17 años, secuestrados en Jamundí, fueron asesinados

El alcalde de Jamundí, Valle del Cauca, Andrés Felipe Ramírez, confirmó que el padre y su hijo de 17 años que habían sido secuestrados por grupos armados fueron hallados sin vida.
Compartir

Luego de cuatro días de haber sido secuestrados por grupos armados en el corregimiento de Potrerito, en Jamundí, Valle del Cauca, el padre y su hijo de 17 años fueron hallados sin vida.

La noticia la confirmó el alcalde de este municipio, Andrés Felipe Ramírez, quien pidió que Jamundí debe convertirse en un territorio de paz.

Además: La reunión secreta que habría sostenido en París el hijo del Canciller para direccionar millonaria licitación de pasaportes

"Jamundeños y comunidad. Nos levantamos con la lamentable noticia de que encontraron dos cuerpos en el corregimiento de Potrerito. Desafortunadamente las características de las personas corresponden al padre e hijo secuestrados el pasado jueves. Una noticia muy dolorosa. A su familia y amigos nuestra solidaridad. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para evitar esta situación. Jamundí debe ser un territorio de paz", escribió en su cuenta de X el mandatario.

El secuestro se produjo el pasado jueves, 30 de noviembre, cuando el padre y su hijo de 17 años estaban en el corregimiento de Villacolombia, departiendo con otras personas. Según se ha podido establecer, la pareja se movilizaba en una camioneta cuando fue interceptada por grupos armados.

Además: Caso Nicolás Petro: Exdiputado llegó a la Comisión de Disciplina Judicial para declarar en contra del fiscal Mario Burgos

"Señor Ministro de Defensa, por favor, dé orden perentoria de desplegar un plan candado con toda la fuerza pública disponible en la zona y si es necesario, traer refuerzos para liberar a los secuestrados y acompáñeme en mi propuesta de un plan de seguridad regional para el suroccidente del país", expresó la gobernadora electa Dilian Francisca Toro.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad