sábado 02 de noviembre de 2019 - 3:26 PM

Revelan video del momento en que escapan presuntos autores de la masacre en Tacueyó

Este sábado se dio a conocer el video del que sería el escape de los presuntos autores de la masacre que se presentó este martes en la vereda La Luz, del corregimiento de Tacueyó, Cauca.
Escuchar este artículo

En las imágenes se puede ver la camioneta negra que, además, ha sido vista en otros video relacionados al día de la masacre en la que fueron asesinadas cinco indígenas, entre ellos la gobernadora del resguardo de Tacueyó, Cristina Bautista.

También se observa una motocicleta con dos hombres y otra camioneta de color blanco que transporta varios sujetos en la parte trasera.

Lea también: Indígenas protestan por la ola de violencia que ha vivido el Cauca.

Este video habría sido hecho por el Concejo Regional Indígena del Cauca, Cric.

Esta semana se ha desatado una ola de violencia en el departamento y han sido convocados dos concejos de seguridad en menos de una semana, en los que estuvieron el presidente Iván Duque y el ministro de defensa, Guillermo Botero.

La masacre en Tacueyó, se presume, podría ser obra de la disidencia Dagoberto Ramos de las Farc, que opera en esta zona del departamento.

Uno de los vehículos en los que se movilizaban los indígenas que fueron asesinados fue incinerado días después de la masacre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad