Colombia
Viernes 17 de noviembre de 2023 - 07:46 AM

"Tengan fe, muy pronto estarán en casa": Sentido mensaje que el padre de Luis Díaz envió a todos los secuestrados

Luis Manuel 'Mane' Díaz envió un mensaje de aliento a todos los secuestrados del país. El padre del futbolista Luis Díaz recuperó su libertad recientemente y pudo disfrutar en el estadio de la brillante actuación de su hijo.

"Tengan fe, muy pronto estarán en casa": el sentido mensaje que el padre de Luis Díaz envió a todos los secuestrados  Colprensa / VANGUARDIA
"Tengan fe, muy pronto estarán en casa": el sentido mensaje que el padre de Luis Díaz envió a todos los secuestrados Colprensa / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Redacción Digital Colombia

En un mensaje de aliento, Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, alentó a todos los secuestrados del país y entregó un mensaje de esperanza.

Recientemente, Luis Manuel 'Mane' Díaz, recuperó su libertad tras el plagio por parte de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln, grupo que lo mantuvo en cautiverio por 12 días.

Podría interesarle: Disidencias de las Farc mataron a un soldado en Cauca

Durante la celebración por la brillante actuación de su hijo, el futbolista Luis Díaz, 'Mane' respondió a la pregunta del senador santandereano Gustavo Moreno quien le pidió un mensaje para todos los secuestrados del país.

"Tengan fe, tengan esperanza, muy pronto estarán en casa. A todos los colombianos que luchemos por la paz para que estemos más tranquilos", dijo 'Mane' Díaz en su mensaje al país.

La alegría de 'Mane' era evidente y quedó registrada en la celebración de los dos goles de su hijo, quien le dio el triunfo a la selección Colombia contra Brasil.

Publicado por: Redacción Digital Colombia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad