domingo 11 de abril de 2021 - 12:00 AM

Los refuerzos del equipo Búcaros para la temporada 2021 del baloncesto nacional

Búcaros es el equipo más ganador del baloncesto colombiano, con seis títulos, y en la temporada 2021 espera afianzarse, con nuevo entrenador y varios extranjeros que reforzarán la nómina.
Escuchar este artículo

En 2020, Búcaros quedó en las puertas de la final y para el 2021 desea tomarse revancha y lograr el anhelado séptimo título para confirmar el rótulo del más veces ganador del baloncesto profesional colombiano.

Por esa razón, para afrontar la nueva temporada del ‘show’ de la pelota naranja, el equipo santandereano ya confirmó la presencia de un entrenador europeo, además de cuatro jugadores norteamericanos y un colombo estadounidense.

Lea también. PSG toma ventaja en Múnich y Chelsea encarrila la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones

“Edu Torres se convertirá en el primer técnico europeo en la historia de Búcaros. El nuevo entrenador es español, tiene 57 años y ha dirigido a la selección de su país en la categoría sub 22, y en las ligas española, venezolana, mexicana y China. El catalán, llegará a Bucaramanga la próxima semana para iniciar entrenamientos”, informó mediante un comunicado de prensa el equipo bumangués.

Lea también. Días claves para el futuro del Atlético Bucaramanga

Con relación a los refuerzos, el campeón colombiano de 1994, 2006, 2007, 2011, 2012 y 2015 indicó que “Anthony McClain, Weyinmi Rose, Parker Wade Farris y Maxie Esho serán los cuatro extranjeros del equipo, mientras que Pablo Siaan Rojas, un colombiano hecho deportivamente en Estados Unidos y uno de los jugadores más apetecidos por los distintos equipos de la Liga, complementará la nómina de lujo del representante de Santander en el certamen”.

El torneo, que en sus tres últimas versiones fue dominado por Titanes de Barranquilla, se disputará a partir del 29 de abril con 12 clubes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad