jueves 08 de abril de 2021 - 12:00 AM

PSG toma ventaja en Múnich y Chelsea encarrila la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones

Kylian Mbappé, delantero del PSG, alcanzó los ocho goles en la Liga de Campeones tras hacer un doblete al Bayern Múnich con el que se acercó a los diez tantos del líder de la clasificación, Erling Haaland.
Escuchar este artículo

El PSG se impuso por 2-3 al Bayern en el primer asalto de la revancha de la final de la última Liga de Campeones con dos goles de Kyllian Mbappé y uno de Marquinhos, y también gracias a varias buenas paradas de Keylor Navas.

El balón fue del Bayern la mayor parte del encuentro y disparó 31 veces a puerta. El PSG llegó poco, pero cuando lo hizo no falló y se terminó llevando la victoria.

El PSG se puso con ventaja pronto, en el minuto 3, por medio de Mbappé.

Después, el Bayern ejerció un dominio absoluto ante un PSG dedicado a defenderse y a esperar ocasiones para el contragolpe.

Lea también. Días claves para el futuro del Atlético Bucaramanga

Pero el PSG dio una muestra de gran eficacia y en su segundo disparo a puerta aumentó la cuenta, en una acción donde Neymar metió un pase que dejó solo a Marquinhos ante Neuer y el brasileño no falló.

La presión del Bayern continuó y tuvo su premio, con un remate de cabeza contra el piso de Choupo Moting en el minuto 38 a centro de Pavard desde la derecha.

El empate a dos goles llegó en el minuto 60 con un remate de cabeza de Thomas Müller, pero en el 68 Mbappé hizo el gol de la victoria del PSG en un contragolpe.

Lea también. Balance positivo para la santandereana Yuly Ayala en el Sudamericano de voleibol playa

El Bayern siguió presionando, pero no pudo empatar y se lo jugará todo en París.

Entre tanto, el Chelsea dejó encarrilada la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Oporto en la ida con una victoria por 0-2 en el estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

El equipo londinense tiró de eficacia y marcó en el minuto 32 en su única ocasión clara del primer tiempo y remató la contienda en el 85 tras un fallo del mexicano Corona, que regaló el esférico al veloz Chilwell.

La vuelta se volverá a disputar en Sevilla el próximo martes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad