Ciclismo
Lunes 26 de abril de 2010 - 10:00 AM

Marvin Angarita, profeta en su tierra

Demostrando que era el mejor de la carrera, el pedalista porteño Marvin Angarita se impuso en las dos fracciones de la Clásica 88 años de Barrancabermeja y se alzó con el título en disputa.

Publicado por: Oswaldo Contreras / ocontreras@vanguardia.com

Angarita que había dominado claramente en la contrarreloj del sábado, volvió a mostrarse intratable al ganar la segunda etapa, un circuito disputado por las principales calles del Puerto Petrolero.El circuito de 120 kilómetros que tuvieron como epicentro la Avenida del Ferrocarril, en donde se vivió una competencia intensa, con muchos intentos de fuga, pero que terminó con un embalaje de grupo, en el que Marvin Angarita logró imponer su punta de velocidad sobre Wilson Marentes, el también barranqueño Jonathan Millán, el santandereano Horacio Sánchez y el paisa Francisco Colorado.De esta manera Marvin Angarita deja en evidencia que se encuentra en buena forma para su próximo reto: la Vuelta a Colombia – Sub 23, que se disputará del 3 al 9 de mayo por el altiplano cundi – boyacense.Por el lado de las damas, el triunfo final le correspondió a la cundinamarquesa Luz Adriana Tovar, pero sin duda alguna hay que resaltar la actuación de hija ilustre de Zapatoca, Ana Cristina Sanabria, quien terminó segunda, ratificando que no sólo es buena en el ciclomontañismo, sino que sobre cualquier caballito de acero, ella será protagonista de primer orden.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Oswaldo Contreras / ocontreras@vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad