domingo 11 de julio de 2021 - 12:00 AM

La ciclista santandereana Martha Bayona conquistó el oro en la Copa de Naciones Rusia 2021

La ciclista santandereana Martha Bayona se quedó este sábado con el primer lugar en los 500 metros de la Copa de Naciones de pista que se desarrolla en San Petersburgo, Rusia.
Escuchar este artículo

La velocista santandereana Martha Bayona se colgó el oro en la especialidad de los 500 metros, en el marco de la Copa de Naciones de pista que se disputa en el velódromo de San Petersburgo, Rusia.

En la instancia final, Bayona, que venía de cumplir con un gran desempeño en el Campeonato Panamericano de Perú, superó a las rusas Alina Lysenko y Nataliia Antonova.

Lea también. La Selección Colombia cumplió, sin sobrarle, en la Copa América

La gran referente de la velocidad femenina impuso un registro de 33.806, logrando su primer título internacional UCI en una especialidad distinta al Keirin.

Por su parte, Kevin Quintero, quien será el único representante colombiano en la pista de los Juegos Olímpicos de Tokio, ocupó la quinta casilla en la final prueba del Keirin.

Lea también. El ciclista santandereano Aristóbulo Cala fue suspendido por resultado analítico adverso

El seleccionado nacional cerrará su presentación en el certamen hoy con la participación de Kevin Quintero y Santiago Ramírez en la velocidad, y Martha Bayona en el Keirin.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad