miércoles 16 de octubre de 2019 - 1:54 PM

Nairo anuncia que correrá Tour de Francia con su nuevo equipo Arkéa

El ciclista colombiano arranca una nuevo ciclo en su vida deportiva, esta vez, encabezando el equipo francés de Arkéa Samsic; en el que buscará ser protagonista del evento francés.
Escuchar este artículo

Lo único seguro que tiene Nairo Quintana sobre las tres grandes del ciclismo mundial para el próximo año es el Tour de Francia. Por eso, terminado su compromiso con el Movistar escribió en su Twitter: “Con gran placer descubro el camino del próximo @LeTour. Esperamos jugar un papel importante el próximo mes de julio, con mi nuevo equipo, será un poco como correr para la temporada”.

El objetivo principal de Arkéa es obtener su cupo en la World tour para poder participar en las tres grandes vueltas.

La UCI dará a conocer si el nuevo equipo de Quintana tiene o no su plaza para el World Tour el próximo 16 de diciembre, en caso de una respuesta negativa, la escuadra deberá obtener una invitación por parte de La Vuelta a España y del Giro de Italia para participar. Ya para el Tour están invitados.

Lea también: Messi: “Sin mis compañeros no hubiera conseguido siquiera una Bota de Oro”.

De la escuadra francesa también hacen parte los colombianos Winner Anacona y Dayer Quintana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad