martes 09 de agosto de 2022 - 2:57 PM

Video: Así será el cierre de vías en Santander por la Vuelta a Colombia Femenina

Mediante la resolución 02914 de 06 de agosto del 2022, emitida por el Instituto Nacional de Vías, Invías, fueron autorizados algunos cierres totales en vías del departamento.

El Departamento de Policía de Santander, por medio de la Seccional de Tránsito y Transporte, informó a la opinión pública y a los autores viales de los próximos cierres viales que se presentarán por motivo de la Vuelta a Colombia Femenina.

La competencia inició este martes y el jueves llegará a territorio santandereano.

Día Jueves 11 de agosto: Etapa 3, Chiquinquirá - Barbosa - Oiba, cierres viales desde las 7:00 horas hasta las 12:30 horas.

Lea también. Una Vuelta a Colombia Femenina muy santandereana

Día viernes 12 de agosto: Etapa 4, San Gil a Barichara.

Día sábado 13 de agosto: Etapa 5, Curití a Bucaramanga, desde las 7:30 horas hasta las 12:30 horas el cierre de la vía.

"Seguiremos realizando el acompañamiento en los diferentes tramos viales del departamento, brindando recomendaciones de seguridad que salvaguarden la vida de los conductores, con esto buscamos garantizar la movilidad de los usuarios viales y prevenir la siniestralidad en las carreteras", informó la Policía.

Lea también. Con protagonismo santandereano, este martes comienza la Vuelta a Colombia Femenina

Y agregó "Hacemos un llamado a la comunidad para que nos informe de cualquier situación que pueda poner en riesgo la tranquilidad, convivencia y seguridad de los santandereanos, haciéndolo a través de la línea de atención y emergencias 123, o el #767".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad