jueves 07 de abril de 2022 - 10:22 AM

Video: Colombiano Daniel Felipe Martínez ganó la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco

El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez sorprendió a los favoritos en la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco, al lanzar un potente ataque en los metros finales, que le permitieron llevarse la victoria.

El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez se impuso este jueves en un impresionante embalaje en la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco.

El pedalista nacional logró superar a grandes rematadores, entre ellos Primoz Roglic (Jumbo-Visma) y Julian Alaphilippe (Quick-Step).

Lea también. Luis Díaz, en el once ideal de la Champions League y nominado a gol y jugador de la semana

Fue una intensa jornada, en la que el 'cafetero' del equipo Ineos estuvo en el lote de favoritos y en los últimos metros atacó con fuerza para doblegar a sus rivales.

El también colombiano Rigoberto Urán arribó con el resto de candidatos al título, de una prueba que sigue dominando, con poco margen, Primoz Roglic.

Lea también. Atlético Bucaramanga busca los octavos de final de la Copa BetPlay

En la clasificación general, Primoz Roglic es primero, seguido a cinco segundos por Remco Evenepoel y a 11 por el colombiano Daniel Felipe Martínez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad