miércoles 22 de noviembre de 2023 - 8:56 PM

Video | Nairo Quintana ya está en Bucaramanga y se prepara para compartir con los santandereanos

El Gran Fondo contará con ciclistas de todas partes del mundo; sin embargo, se espera que hombres como Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) y Álvaro José Hodeg (UAE Team Emirates) estén presentes en la ‘Ciudad Bonita’.
Compartir

Los ciclistas aficionados de Santander tendrán una cita con Nairo Quintana del próximo 24 al 26 de noviembre del 2023. El deportista y su staff están listos para la realización de su Gran Fondo en Santander.

Lea también: Nairo Quintana y un elenco estelar de ciclistas se tomarán Bucaramanga con su Gran Fondo

En las últimas horas, el histórico 'escarabajo' colombiano compartió un video en sus redes sociales en el que menciona que ya se encuentra en el Departamento y en el que se le ve corriendo junto a Einer Rubio, integrante del Movistar Team, y con el ciclista Victor de la Parte.

“Estamos felices de estar aquí, en esta ciudad tan hermosa, en este territorio santandereano donde realmente se siente el calor humano, de la gente hacia Nairo”, mencionó hace algunos días a esta casa periodística Luisa Ríos quien es la portavoz oficial del ciclista boyacense.

Lea también: Médico por el que investigan a Miguel Ángel López por dopaje no aguantó más y contó la verdad

De igual forma, Vanguardia conoció que más de 4.200 ciclistas estarán compitiendo en las distintas categorías del evento entre las que se destacan: NairoKids (espacio para niños entre los 3 y 12 años), MTB (56 kilómetros), Retadores (30 kilómetros), Medio Fondo (82 kilómetros) y el Gran Fondo (130 kilómetros).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad