martes 21 de noviembre de 2023 - 10:54 PM

Así van las Eliminatorias Sudamericanas luego de seis jornadas

Sorprende el mal momento que vive Brasil, que completó cuatro partidos sin ganar, en los que apenas sumó un punto.
Compartir

Argentina, Uruguay y Colombia se mantienen en el podio de las Eliminatorias Sudamericanas luego de la sexta jornada.

Los actuales campeones del mundo aumentaron la crisis de Brasil, al imponerse 1-0 y de esta manera mantenerse en el primer puesto con 15 unidades.

Lea también. Lo que viene para la selección Colombia en la temporada 2024 en las Eliminatorias y la Copa América

Los pentacampeones del mundo, entre tanto, únicamente tiene siete unidades y perdieron los tres últimos partidos, contra Uruguay, Colombia y Argentina.

Uruguay, por su parte, no tuvo problemas para vencer 3-0 a Bolivia y le sigue los pasos a los argentinos, con 13 puntos.

Así van las Eliminatorias Sudamericanas luego de seis jornadas

En el tercer lugar figura Colombia, que venció 1-0 a domicilio a Paraguay, en un partido que tenía controlado, pero que se le iba complicando en los minutos finales, especialmente porque no cerró el partido, ni con un gol más, ni con seguridad defensiva para evitar el progreso en ataque de los rivales.

Lea también. Lionel Messi, en el centro del huracán por decisión que tomó Conmebol sobre la sede de la final de la Copa América 2024

Ecuador también se vio favorecido, al derrotar 1-0 en casa a Chile y de esta forma llegó a ocho puntos, mientras que Perú sigue sin ganar y firmó un empate 1-1 de local contra un Venezuela que sigue ilusionado con disputar su primer Mundial.

Cabe recordar que las seis primeras selecciones avanzan directamente a la Copa del Mundo, mientras que la séptima disputará el repechaje.

Tabla de posiciones

1. Argentina, 15 puntos

2. Uruguay, 13 puntos

3. Colombia, 12 puntos

4. Venezuela, 9 puntos

5. Ecuador, 8 puntos

6. Brasil, 7 puntos

7. Paraguay, 5 puntos

8. Chile, 5 puntos

9. Bolivia, 3 puntos

10. Perú, 2 puntos

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad