martes 21 de noviembre de 2023 - 8:05 PM

Lo que viene para la selección Colombia en la temporada 2024 en las Eliminatorias y la Copa América

El elenco cafetero tendrá dos duelos amistosos más durante este año.
Compartir

La selección Colombia de fútbol de Mayores tendrá un largo espacio hasta volver a tener actividad, al menos en partidos oficiales.

Una vez disputada la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026, el elenco cafetero, que cerró el 2024 con 12 puntos tras seis jornadas y triunfos sobre Brasil y Paraguay, se volverá a reunir en diciembre, para jugar dos encuentros amistosos.

El 10 de ese mes se medirá a Venezuela, en el Drive Pink Stadium, en Estados Unidos, sobre las 5:00 de la tarde. Seis días después, en el United Airlines Field, también en USA, a partir de las 7:00 de la noche.

Lea también: Américo Montanini, el máximo ídolo en la historia de Atlético Bucaramanga, será despedido este miércoles

De igual manera, se espera que se confirmen más juegos amistosos, previos a la Copa América. Incluso, desde España aseguran que se jugará un duelo amistoso, en marzo, ante el elenco ibérico. Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol no lo ha confirmado todavía.

Colombia tendrá un largo descanso hasta junio, cuando se volverán a reunir para la disputa de la Copa América, también en Estados Unidos, con grupos por definir. El sorteo de estos será el próximo 7 de diciembre.

Lo que viene para la selección Colombia en la temporada 2024 en las Eliminatorias y la Copa América

Respecto a las Eliminatorias Sudamericanas, los pupilos de Néstor Lorenzo volverán a jugar hasta el 5 de septiembre ante Perú, en condición de visitante.

Cinco días después, Colombia será anfitrión de Argentina.

El 10 de octubre, el elenco cafetero volverá a reunirse para visitar a Bolivia y luego, el 15 del mismo mes, será local ante Chile.

Ya en noviembre, el 14, Colombia tendrá que ir a jugar ante Uruguay, en Montevideo y el 19 de ese mismo mes recibirá a Ecuador.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad