Águilas Doradas, con siete puntos, se mantiene como líder líder de la Liga colombiana.

Publicado por: Deportes 1
El miércoles en la noche se disputaron tres partidos más de la tercera fecha de la Liga BetPlay I de 2024 del fútbol colombiano, que dejó el sorpresivo empate de Alianza FC de visitante contra Millonarios, la victoria de Deportes Tolima sobre América y la caída en casa del Pereira, que no levanta ante Pasto.
Millonarios tenía la posibilidad de alcanzar la línea del líder, Águilas Doradas, pero se vio sorprendo por Alianza FC, que le empató 1-1 en el estadio El Campín de Bogota.
Lea también. La tercera fecha de la Liga BetPlay dejó sorpresas en Cali y en Bogotá
Andrés Rentería adelantó al conjunto visitante, pero Jhon Edinson Largacha emparejó las acciones para el local, que lamentó la lesión de su capitán y referente, David Macalister Silva.

Además, Édgar Guerra está muy cerca del León de México y por esta razón Millonarios, que buscaba un extremo más, ahora tendría, en el papel, que buscar dos para no quedar tan reducido nominalmente.
Lea también. Video | Miguel Ángel Borja anda de amores con el gol
Entre tanto, Deportes Tolima, que inició con caída ante Fortaleza la temporada, ha mostrado notorios síntomas de recuperación, luego de golear 4-1 a Pasto y ahora someter 2-1 al América de Cali, que presentó varias rotaciones en su nómina, con relación a la victoria 4-1 ante Nacional.

Yeison Guzmán y Juan Pablo Nieto concretaron los goles del Tolima, mientas que por el América descontó Michael Barrios.
Lea también. Video | 'Juanfer' y Roger se convierten en la dupla letal de Racing de Avellaneda
Por otra parte, Deportivo Pereira, uno de los equipos que más se movió en el mercado de fichajes, nada que levanta y en esta ocasión cayó 1-0 de local ante Pasto. José Eduardo Bernal marcó el único gol del enfrentamiento.
Este jueves y viernes continúa la tercera fecha de la Liga.
Partidos de la tercera jornada
Martes 30 de enero
4:00 p.m. Patriotas 0-0 Águilas Doradas
6:15 p.m. Deportivo Cali 2-0 Fortaleza
8:30 p.m. La Equidad 1-0 Santa Fe
Miércoles 31 de enero
4:00 p.m. Deportivo Pereira 0-1 Deportivo Pasto
6:10 p.m. Millonarios 1-1 Alianza FC
8:20 p.m. Tolima 2-1 América
Jueves 1 de febrero
4:00 p.m. Envigado vs. Boyacá Chicó
6:10 p.m. Atlético Nacional vs. Once Caldas
8:20 p.m. Junior vs. Independiente Medellín
Viernes 2 de febrero
6:10 p.m. Jaguares vs. Atlético Bucaramanga















