Fútbol colombiano
Jueves 04 de abril de 2024 - 04:08 PM

El Deportivo Cali confirmó un nuevo refuerzo, antes de enfrentar al Atlético Bucaramanga

El delantero viene de jugar en el fútbol de Estados Unidos.

Montero fue presentado por el Deportivo Cali.
Montero fue presentado por el Deportivo Cali.

Compartir

Publicado por: Deportes 2

El Deportivo Cali, que este sábado visitará a Atlético Bucaramanga, vive una delicada situación en el tema del descenso en el fútbol profesional colombiano, en donde lucha por escapar de allí.

Sin embargo, los resultados en la Liga BetPlay I, en donde solo ha podido sumar 15 puntos en 14 jornadas disputadas, lo tienen por fuera del grupo de los ocho mejores y haciendo cuentas para alejarse de las posiciones de descenso.

Se reforzaron

Pensando en mejorar la actualidad del equipo, el cuadro vallecaucano confirmó la llegada de un nuevo futbolista: Freddy Montero.

El delantero, de 36 años de edad, fue presentado por el Cali, este jueves.

“Quiero esta institución, aquí crecí como jugador, como adolescente como persona, me enseñaron todos los valores de lo que soy hoy. Estoy feliz de estar aquí. Llegué a un grupo de mucha calidad, muy unido y vengo a aportar con goles”, manifestó el delantero.

Montero será inscrito por el conjunto caleño, pero todavía no está confirmado cuándo sería su debut.

Su carrera

Montero es considerado un ídolo en el Deportivo Cali, elenco en donde jugó entre 2007 y 2009, tras haber pasado por el Atlético Huila.

Montero vuelve al club de sus amores.
Montero vuelve al club de sus amores.

Posteriormente pasó por el Seattle, en donde se destacó con goles y luego volvió a Colombia para jugar con Millonarios.

Publicidad

Fue entonces cuando dio el salto a Europa, en donde marcó goles en el Sporting de Lisboa, entre el 2013 y el 2015.

Lea también: Colombia logró otro cupo a los Juegos Olímpicos y ya van 43

También tuvo un paso corto por el fútbol de China, en el Tianjin, antes de volver a América para jugar con el Vancouver Whitecaps de la MLS.

Luego volvió a jugar con el Sporting de Lisboa, en Portugal, y finalmente vistió las camisetas del Vancouver y el Seattle, elenco del que salió a finales del año pasado.

Publicado por: Deportes 2

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad