Fútbol colombiano
Sábado 20 de julio de 2024 - 10:51 AM

Falcao García y la contundente respuesta a un hincha que quiere que se lesione

Falcao García debutó con Millonarios, en un partido ante Independiente Medellín, que acabó 1-1.

Falcao García debutó con Millonarios en el segundo semestre de la Liga BetPlay. (Foto: Millonarios / VANGUARDIA).
Falcao García debutó con Millonarios en el segundo semestre de la Liga BetPlay. (Foto: Millonarios / VANGUARDIA).

Compartir

Publicado por: Deportes 1

La llegada de Falcao García al fútbol colombiano ha generado mucha expectativa, no solo en los hinchas de su equipo, Millonarios, sino en los demás clubes del balompié nacional.

El delantero de Santa Marta se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos, debido a sus destacadas campañas con la selección Colombia, con la que es el máximo goleador, pero también por sus éxitos en el fútbol internacional.

Lea también. Atlético Bucaramanga - Millonarios, uno de los duelos más llamativos de la segunda fecha

Falcao García brilló, entre otros clubes, en River Plate, Porto, Mónaco y Atlético de Madrid. Además, en 2012 integró el equipo ideal de la Fifa, al lado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Radamel Falcao García (d) pasa el balón en su debut oficial en un partido de la Primera División de Colombia entre Deportivo Independiente Medellín (DIM) y Millonarios, en el estadio Atanasio Girardot en Medellín. // EFE - Luis Eduardo Noriega Arboleda.
Radamel Falcao García (d) pasa el balón en su debut oficial en un partido de la Primera División de Colombia entre Deportivo Independiente Medellín (DIM) y Millonarios, en el estadio Atanasio Girardot en Medellín. // EFE - Luis Eduardo Noriega Arboleda.

Los hinchas de Millonarios están felices por la contratación de Falcao García y así lo demostraron al llenar el estadio El Campín de Bogotá en su presentación, pero también los seguidores de otros equipos, como Independiente Medellín, quienes en el primer partido de la Liga colombiana aplaudieron al reconocido futbolista.

Seguidores de otros equipos también han sido respetuosos y han dejado mensajes de bienvenida para uno de los históricos del fútbol colombiano.

Sin embargo, llamó la atención que, en las redes sociales, un hincha de Santa Fe lanzó un cruel mensaje en contra de Falcao García.

Lea también. El sorprendente encuentro entre James Rodríguez y Lionel Scaloni tras la final de la Copa América

Publicidad

“Soy el único que, siendo hincha de Santa Fe, quiere que Falcao se rompa los cruzados de la rodilla buena en la fecha 2 y no vuelva a pisar un campo de fútbol hasta el otro año”, dijo el seguidor.

Ante esto, el mismo Falcao García, quien ha sido víctima de graves lesiones, como la que lo dejó por fuera del Mundial de 2014, se pronunció.

“Por mi parte solo puedo desearte bendiciones a ti y a todos los jugadores e hinchas del FPC, ojalá en tu casa nunca nadie sufra una enfermedad o una lesión como las que yo he enfrentado, créeme que no es fácil... Te invito a que cambies tu pensamiento, este tipo de cosas nos empobrecen como sociedad. Solo deseo que sea un buen espectáculo para todos los hinchas, incluyéndote a ti. Un abrazo”, escribió Falcao García en su cuenta de X.

Lea también. Video | Seguidores de Independiente Medellín ovacionaron a Radamel Falcao García en el Atanasio Girardot

Luego, más usuarios de la red social se sumaron a las voces de respaldo para el delantero de Millonarios.

Este domingo, desde las 3:30 p.m., Millonarios jugará de local ante Atlético Bucaramanga, en la segunda fecha de la Liga colombiana, donde es muy probable que Falcao vuelva a sumar minutos.

Publicado por: Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad