viernes 23 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Alianza Petrolera sigue sumando en las dos tablas de la Liga Águila

Alianza Petrolera no deja de sumar en la Liga Águila II de 2019 y por el momento cumple con el objetivo de salvar la categoría y, además, se ubica entre los ocho mejores elencos del certamen, que disputarán los cuadrangulares semifinales.

El cuadro ‘aurinegro’ completó ayer, con su empate 0-0 en calidad de visitante frente a Jaguares de Córdoba, su sexto partido sin derrotas, en los que acumula tres triunfos y tres igualdades, que luego de siete fechas lo tienen en la parte alta del certamen con 12 unidades.

Lea también. Alianza Petrolera, a salvar la categoría

Los orientados por César Torres ratificaron el poder defensivo de los juegos más recientes, en los que se mostró sólido para cerrarles los espacios a los rivales.

Jaguares mantuvo la iniciativa en buena parte del juego, pero careció de argumentos para someter a la defensa del adversario.

Alianza Petrolera apostó por conservar su portería intacta y a la hora de atacar tuvo pocas aproximaciones.

El conjunto santandereano empezó la temporada en la última casilla de la tabla del descenso y producto de un fútbol con orden defensivo y transiciones rápidas de defensa a ataque logró escalar posiciones para tomar un respiro.

En la próxima fecha, la denominada ‘Máquina Amarilla’ recibe a Huila, en un partido de mucho valor, debido a que los ‘opitas’ también luchan por seguir en la A.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad