martes 24 de mayo de 2022 - 5:01 PM

Atlético Bucaramanga lució su nuevo uniforme ¿Le gustó?

Atlético Bucaramanga aprovechó la clasificación entre los ocho mejores de la Liga BetPlay para estrenar el nuevo uniforme, de cara a la temporada 2022.

Además de estrenarse el domingo pasado en los cuadrangulares semifinales, en juego donde le plantó cara a Millonarios a pesar de perder 1-0, el Atlético Bucaramanga también lució una 'nueva piel', con la indumentaria de Lotto, que es su nuevo patrocinador.

El cuadro 'Leopardo' aprovechó la clasificación entre los ocho mejores del campeonato para estrenar el nuevo uniforme, de cara a la temporada 2022.

Lea también. Atlético Bucaramanga presentó queja formal por el arbitraje del juego ante Millonarios

Lotto, una marca italiana que hace algunos años vistió a la Selección Colombia, reemplaza a New Victory, que estuvo con el elenco ‘amarillo’ desde la temporada 2019.

Atlético Bucaramanga lució su nuevo uniforme ¿Le gustó?

“Lotto es el patrocinador de nuestra indumentaria y la exclusividad de la venta la tiene la cadena de almacenes People Plays”, indicó Jaime Elías Quintero, presidente del Atlético Bucaramanga, quien también recordó que en aproximadamente 20 días sale la provisión para el público, que "tendrá precios cómodos".

Lea también. Esto dijeron Sherman Cárdenas y 'El Piripi' Osma del penalti que le sancionaron a Bucaramanga ante Millonarios

El contrato del Atlético con Lotto va hasta el primer semestre de 2023, con la opción de continuar; y para el segundo torneo de 2022 el diseño de la camiseta tendría algunos ajustes.

“Aún no se han fijado precios de la indumentaria, pero serán cómodos para los aficionados y estamos muy contentos porque la vestimenta es de muy buena calidad”, agregó el directivo búcaro.

Lea también. Atlético Bucaramanga demostró que puede pelear de igual a igual

En lo estrictamente deportivo, el conjunto ‘Leopardo’ regresó este martes en la tarde a los entrenamientos, luego de una jornada de descanso tras el debut en los cuadrangulares ante Millonarios.

Desde ahora, el grupo de jugadores y el cuerpo técnico están enfocados en la segunda jornada, el martes 31 de mayo, ante Junior de Barranquilla en la ‘Ciudad Bonita’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad