domingo 10 de diciembre de 2023 - 12:30 PM

Atlético Bucaramanga realizará el entrenamiento de este lunes a puerta abierta, bajo el mando de Rafael Dudamel

El estratega venezolano tomará el mando del equipo santandereano.
Compartir

Los aficionados de Atlético Bucaramanga podrán ver el primer entrenamiento de Rafael Dudamel como técnico del equipo ‘Leopardo’, según confirmó el club el pasado 6 de diciembre.

“¡Práctica a puerta abierta!”, se lee en la imagen que dio a conocer el elenco santandereano en sus redes sociales, en la que invita a los hinchas del equipo a visitar el estadio Alfonso López, este lunes 11 de diciembre, para ver la sesión que estará al mando del estratega venezolano.


La cita es a partir de las 8:00 de la mañana. Los asistentes tendrán que ingresar por el acceso hacia la gradería de occidental. Además, la entrada es gratis.

Lea también: Sorpresiva noticia sobre el futuro del delantero Teófilo Gutiérrez


“Nos vemos este lunes en el estadio Alfonso López para presenciar la primera práctica del profesor Rafael Dudamel con el ‘Leopardo’. Entrada libre”, agregó el equipo.


Cabe destacar que Dudamel fue confirmado como nuevo técnico de Atlético Bucaramanga, el pasado 1 de diciembre.


En cuanto a caras nuevas, hasta el momento solo han llegado tres jugadores al equipo: Juan Camilo Mosquera, Fabio Delgado y Carlos Romaña.

Atlético Bucaramanga realizará el entrenamiento de este lunes a puerta abierta, bajo el mando de Rafael Dudamel

Sin embargo, ya suenan varios jugadores para llegar a la institución. Se espera que en los próximos días se confirmen más nombres para conformar la nómina que integrará el equipo en el próximo año, bajo el mando de Dudamel.


Cabe recordar que del cuadro ‘Leopardo’ salieron 16 futbolistas, por lo que la lista de incorporaciones tendrá que crecer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad