miércoles 08 de julio de 2020 - 3:47 PM

Atlético Nacional y Deportivo Cali ya tienen el aval para iniciar los entrenamientos

Atlético Nacional y Deportivo Cali fueron los primeros elencos en presentar la documentación necesaria para regresar a los entrenamientos, así lo confirmó este miércoles la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor.
Escuchar este artículo

Históricamente, Nacional y Cali han sido elencos que han encabezado las tablas de clasificación del balompié colombiano; y cuando se trata de liderar los procesos para el regreso a los entrenamientos, los dos elencos también comenzaron en la punta.

Así lo confirmó este miércoles la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, al sostener que “Atlético Nacional y Deportivo Cali, son los dos primeros clubes que han presentado a la Comisión de Verificación de la FCF, creada para la revisión de los requisitos establecidos en el Protocolo de Bioseguridad, la documentación necesaria para comenzar con los entrenamientos previos a la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano”.

Y agregó: “este grupo de trabajo que está integrado por: Saúl Zambrano (Director de Licencias de Clubes – Dimayor), Vladimir Cantor (Gerente Deportivo – Dimayor), Gustavo Pineda (Médico Selección Colombia de Fútbol), Daniel Amaya (Director de Seguridad y Logística FCF) y Juan Luis López (Director de Competiciones FCF), analizaron minuciosamente cada uno de los oficios remitidos por los clubes y de esta manera, decidieron que ambos clubes se encuentran habilitados para comenzar con el acondicionamiento físico del plantel de jugadores”.

Lea también. Iniciaron las pruebas COVID-19 en el Atlético Bucaramanga

Cada club del fútbol nacional debe presentar ante la Comisión de Verificación de la FCF toda la información referente al cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad para la reanudación de las competencias.

Después de ser estudiados los documentos, se entrega el aval para el regreso a las prácticas, en primera medida individuales.

Atlético Bucaramanga, por su parte, inició las pruebas de COVID-19 este miércoles y espera iniciar con los entrenamientos la próxima semana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad