martes 05 de noviembre de 2019 - 9:00 PM

Conozca los rivales que enfrentará Alianza Petrolera en los cuadrangulares

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) definió este martes los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019, los cuales empezarán el próximo fin de semana y terminarán el 27 de noviembre, de donde saldrán los dos finalistas.
Escuchar este artículo

En el grupo A el cabeza de serie es Atlético Nacional, que se medirá contra Atlético Junior, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo; mientras que la zona B, comandada por América, tendrá también al Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera.

La primera fecha se disputará el próximo fin de semana con los compromisos Nacional frente al Cúcuta y Junior contra Tolima, por el Grupo A, y por el grupo B los duelos serán Santa Fe contra América y Alianza Petrolera enfrentando al Deportivo Cali.

La primera fecha de los cuadrangulares se disputará el fin de semana del 9 y 10 de noviembre, la segunda será el 13 del mismo mes, la tercera el fin de semana del 16 y 17 de noviembre, la cuarta el 20 de noviembre, la quinta el 23 y 24 de noviembre y la última jornada el 27 de noviembre.

Las finales del fútbol colombiano, con los dos equipos ganadores de cada una de las series, serán el 1 y 8 de diciembre.

Grupo A

Nacional

Junior

Tolima

Cúcuta

Grupo B

América

Cali

Santa Fe

Alianza Petrolera

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad