sábado 26 de agosto de 2023 - 9:11 AM

El 'antirécord' que persigue el polémico Teófilo Gutiérrez

En el partido contra Millonarios, Teófilo Gutiérrez también tuvo un altercado con el entrenador Alberto Gamero.
Compartir

Teófilo Gutiérrez no cambia. Si bien es cierto que su calidad técnica no tiene discusión, también tiene una personalidad que en varias ocasiones lo dejó en 'fuera de lugar'.

En todos los clubes en los que jugó dejó huella como un atacante goleador, que además genera mucho volumen ofensivo, pero también su comportamiento dentro y fuera del campo le ocasionó problemas, con sanciones por expulsiones y disputas hasta con jugadores de su club, como en alguna ocasión en Racing de Avellaneda con el arquero Sebastián Saja.

Lea también. Video: Alberto Gamero explotó y cuestionó juego desleal del Deportivo Cali y hasta del Atlético Bucaramanga

Con el paso del tiempo, Teófilo Gutiérrez, ahora en el Deportivo Cali, no ha logrado calmar su fuerte temperamento y eso quedó demostrado una vez más en la séptima fecha de la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano, en la que agredió, sin balón, a Jorge Arias, jugador de Millonarios.

El 'antirécord' que persigue el polémico Teófilo Gutiérrez

"Tiene que tener un equilibrio emocional, vi la jugada y él se equivocó. El partido tenía que tener otra propuesta", dijo Jaime de la Pava, entrenador del Deportivo Cali, luego de la igualdad 0-0 contra Millonarios.

Con esta nueva tarjeta, que lo alejará varios encuentros de las canchas, Teófilo Gutiérrez completó 26 en su carrera, e igualó a otro goleador del fútbol colombiano como Víctor Hugo Aristizábal.

Gerardo Bedoya posee el récord de más expulsiones con un total de 46. Eduardo Pimentel suma 33 y Francisco Foronda 30.

El inconveniente de Teófilo con Gamero

Durante el partido entre Once Caldas y Millonarios también se observó un altercado entre Teófilo Gutiérrez y Alberto Gamero, entrenador del equipo 'azul'.

Lea también. Dayro Moreno ya es el tercer máximo artillero en la historia del fútbol colombiano

El timonel de Millonarios explicó lo que pasó, al sostener que: “Él (Teófilo Gutiérrez) me dijo que jugáramos más, yo le dije que claro porque acá (Estadio Palmaseca) vinimos a jugar, pero están pegando. Fue lo único”.

Gamero también indicó que el suceso no pasó a mayores y después pudieron aclarar las cosas con el jugador. “Con 'Teo' tengo muy buena relación, después él se me acercó y me dijo: ‘Profe no piense que es nada malo, siempre lo he respetado a usted y siempre lo admiro’. Yo también lo admiro él, no hubo ningún roce”, dijo Gamero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad